Carolina Bongiovanni

SOBRE MI

¡Hola! Soy Carolina Bongiovanni Coach Organizacional avalada por la ICF. Licenciada en actividades físicas y Profesora de Yoga certificada en PNL. Maestra de Meditación de Mujer Holistica, Faciilitadora de ThetaHealing y Master en Neurociencias del Aprendizaje y actualmente cursando el Diplomado de Neurocaunseling Contemplativo la carrera de Astrología Profesional en ISSA.
Soy amante del Bien Estar y de la vida con propósito
Mi camino en el área del bienestar lleva más de 20 años y en este camino de buscadora, descubrí realmente que mi propósito es acompañar a mujeres que quieren vivir su vida con sentido, potenciar sus recursos, apoyarlas en la transición a la nueva realidad y sin perder de vista la simplicidad y la claridad que le ofrece su propia luz, vivir con pasión, entrega y compromiso para ser su mejor versión.
Tengo la convicción que atrevernos a darnos una vida diseñada por lo que sí nos pertenece: nuestra esencia, nuestra propia energía que se siente bien en nuestro cuerpo, nuestras creencias y pensamientos que, si apoyan nuestro estilo de vida, nuestros estados de calma, de tranquilidad, alegría, es abrirnos al portal a nuestro verdadero Ser que anhela expresarse en este mundo de manera auténtica y viviendo en Bien Estar en el aquí y ahora.
Por eso, deseo acompañarte en este proceso de transformación y transición de regreso a quién realmente eres, potenciar tu esencia que en conexión con tu corazón te lleve a vivir tú propósito, porque lo viví y sé lo importante que es sentir que alguien está cerca, guiándonos y acompañándonos en el camino de cambio y sanación.
Por lo tanto, aquí estaré para que transitemos juntas este cambio y nos enriquezcamos mutuamente.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

A través de los cursos online y programas individuales de coaching (a distancia) y diversas herramientas que ayudarán a potenciar tu esencia y conectar con tu corazón, Bien Estar donde estés, encontrar calma, reconectar con tus recursos internos y con el lenguaje sutil de tu cuerpo y diseñar la vida desde tu verdad y elecciones, simplificando para disfrutar de Ser quien Eres, tu mejor versión.

¡BIENVENIDA!