Carolina Bongiovanni

– Cursos Online –

Para que los niños sean niños, se conecten en el aquí y ahora.
para que sean niños que se relajen y traigan más amor, necesitan adultos que reconecten con la riqueza del presente, con la simplicidad y la flexibilidad del momento compartido y desarrollen la conexión genuina con su corazón.

Crecsiendo está diseñado para adultos conscientes que quieren facilitar la expresión de aquello que el niño no conoce pero le afecta; hablamos de emociones, de su cuerpo, y el estrés de la niñez actual.

Incluye videos, audios explicativos del tema a trabajar y una batería de juegos y dinámicas lúdicas para que lo apliques con ellos.

Nuevo Taller de

OCTUBRE!

5 Claves de Autogestión Emocional para enseñar a tus hijos

 Transfórmate en el puente entre tu hijo / ay su ser de adulto feliz y funcionalmente positivo.

Te invito a emprender este viaje, con la libertad de tomar solo lo que te resulte útil o sostenedor. Es mi manera de contribuir a hacer más preguntas, crear espacios y estados de encuentro entre vos y tu hijo / a, de intercambio respetuoso, comunicación sin prejuicios y amor incondicional.    

Si estás leyendo esto es porque estas lista para profundizar y acercar a tu hijo / a recursos y habilidades que le permitirán tomar contacto con lo que siente, amigarse con los límites y responsabilidades, aprender a gestionar sus emociones y tareas, tomar decisiones, sentirse amado y respetado.

TODO ESTO … mientras disfrutan juntos la vida, las situaciones, los encuentros y desencuentros y el devenir de cada momento como el único de ser vivido. El presente es el momento que permite ser puente y acortar la distancia entre el niño feliz que hoy es y su mundo concreto de adulto donde necesita desenvolverse de manera funcional positiva, conservar esa felicidad y motivación por ser quien es.

Es en la niñez donde estas capacidades deben promoverse, porque es en esta etapa donde estamos biológica y fisiológicamente permeables para aprender estas habilidades y capacidades.

Hoy más que nunca, ser consciente de la crianza de tu hijo / a es fundamental para brindarle acompañamiento y guía de manera que se adapten funcional y positivamente a situaciones de la vida diaria

Esta nueva normalidad donde aprendimos a vivir con el distanciamiento social y las pantallas tan en casa como nunca antes, ofrecer tu guía y acompañamiento consciente – si bien nunca es una opción- hoy es una gran oportunidad y una gran necesidad.

Hay mucho ruido afuera y adentro de nosotras por todos estos cambios.

La clave para que te escuchen, no es gritar mas fuerte sino emitir el sonido justo, preciso y amoroso, que te detengas en el presente y en lo que si puedes hacer para aportar valor a tu crianza.

Cuando tenes claro lo que estas brindando a tu hijo / a, las causas externas, no es que se vuelven irrelevantes sino, se vuelven el escenario de vida, donde el actor tiene y domina su papel principal.

Darte cuenta si lo que le ofrece desarrolla en tu hijo / a habilidades fundamentales para la vida o por el contrario se vuelve menos resolutivos, débiles e inseguros es agregar valor a tu amor, cuidados y acompañamiento.

Tu hijo es una parte de vos, sea literal o metafóricamente, y te necesita clara, atendiendo a sus necesidades físicas, mentales y emocionales.

Te necesita AHORA

¿TE SUMAS?

 Y es para ayudarte en este camino, que cree:

5 claves de autogestión emocional
para enseñar a tus hijos

Este taller online es para vos si:

  • Quieres ser para tu hijo / a una guía consciente, amorosa y funcional a través de la meditación y la atención plena. 
  •  Quieres promover claves de la formación de la personalidad de tu hijo / a como: el desarrollo de la resiliencia, la creatividad, los aspectos flexibilidad y la capacidad de adaptación , trabajarás con conceptos de apego seguro, vínculos protegidos y personas criterio.
  • Quieres que afronte y resuelva problemas por si mismo / a, lo haremos a través del desarrollo del protagonismo responsable
  •  Quieres que aprenda a comunicarse de manera comprometida lo haremos a través del desarrollo de la capacidad de comunicación respetuosa y normas de cordialidad
  •  Quieres que aprendan a recibir y dar críticas de forma constructiva y asertiva, lo haremos a través del control de prejuicios y el reconocimiento de su comportamiento y el de los demás y del concepto de la profecía auto cumplida.

¡Lo cual, por supuesto, es mas fácil decirlo que hacerlo!

Pero el camino se hace al andar!

Hay muchos consejos de como criar a tu hijo / a, además de tantos examples que te dejan a veces descolocadas, cuando nada de eso te pasa, y sentís que no avanzas.

¿ESTE TALLER ESTA DISEÑADO PARA MI?

Este taller esta especialmente diseñado para madres, padres y educadores que tiene el desafío de acompañar a niños en desarrollo.

Soy profesional y además de trabajar con padres y centros educativos, soy madre, y entiendo perfectamente la situación de querer darle a tu hijo lo mejor y que cuente con las herramientas para desenvolverse cuando sea mas grande y ya no estés a su lado.

Se que necesitas material que sea comprobado, conciso y que puedas implementar.

Por eso cree “5 claves de autogestión emocional para enseñar a tus hijos” y esta basada en la neurociencia del aprendizaje.

· 3 encuentros en vivo te guían a través de pasos comprobados para acompañar desde el amor, la claridad, el respeto y la responsabilidad.

· Hay lecciones simples y cortas, ejemplos y ejercicios prácticos para aplicar.

¿Cómo FUNCIONA?

 2 encuentros de 3 horas cada uno y material descargable en PDF

COSTO DEL TALLER

Costo: $ 3500 (Transferencia Bancaria)

Costo: 20 USD (PayPal) Personas que viven fuera de Argentina

 DÍAS

Mes de Octubre a Confirmar

  • Una vez efectuado el pago ( Mercado pago para Argentina y Paypal fuera de Argentina ) vas a recibir un mail y nos ponemos en contacto para formar parte del grupo de WhatsApp del taller, donde estaremos en comunicación desde el primer día hasta 7 días después de terminado el taller, para consultas. Luego el grupo se elimina.
Hablar con Caro
Inscribite aquí
Inscribite a los cursos por Whatsapp
Hola Caro!
Me quiero inscribir a tu curso