Carolina Bongiovanni

Coaching, consultoría psicológica y astrología evolutiva para una vida con propósito

Quieres activar el cambio

consciente, en las diferentes áreas de tu vida: salud, amor, trabajo, relaciones, creatividad, finanzas, espiritualidad y recreación

Necesitas apoyo

y acompañamiento profesional en crisis y conflictos de manera que la vida sea mas feliz, con menos tensiones y mas calma

Quieres ser tu Autoreferencia

planteando y cuestionando tus creencias para evolucionar, vivir con lo que tiene sentido para ti y crear un mundo nuevo

Deseas Iniciarte

en el camino que te lleva encender tu corazón y producir tu chispa, tu forma, tus hábitos y tus filosofías para una vida más simple y positiva

Si te has identificado con algunos de estas realidades o con todas, estas en el espacio correcto para comenzar a manifestar el cambio que quieres

¿HACIA DÓNDE SE ENFOCA MI TRABAJO?

Trabajo con mujeres que:

Quieren redescubrir y potenciar sus recursos y talentos que tienen para ofrecer. Reprogramarse, recrearse y reorganizarse desde una verdadera conexión con sus recursos únicos, auténticos y diferenciadores, emprender de manera personal, liderar de manera proactiva, iniciar proyectos creativos.

Buscan trabajar en su crecimiento personal crear hábitos saludables a nivel físico, mental, emocional y energético, conectar con su luz, meditar, crear balance en el presente

Están en búsqueda de su propósito y sentido de vida reconectar con su esencia, encontrar claridad y dirección de vida.

Ante conflictos y crisis buscan desplegar todo su potencial para que los resultados, nazcan de la compresión de sí mismas y resolver su problema de modo suficiente para lograr la satisfacción y la eficacia necesaria para un funcionamiento que reduzca las tensiones y la vida sea mas feliz

El fin último de cada uno de los procesos es profundizar en ti y llegar a la versión más refinada de tu ser

¿ESTE PROGRAMA ES PARA TI?

MI PROGRAMA DE COACHING, CONSULTORIA PSICOLÓGICA, Y ASTROLOGÍA EVOLUTIVA ES PARA TI SI:
  • Estás decidida a tomar acción y la iniciativa de crear un nuevo camino, aunque te dé un poco de miedo o incertidumbre

  • Entiendés que tu eres la creadora de tu realidad y estás dispuesta a tomar acción para ver cambios.
  • Querés invertir en tu desarrollo personal y profesional. Sabés que para crear una nueva vida, es importante destinar tiempo y dinero en vos misma.
  • Deseas trabajar en cuestiones que aquí no están detalladas, como diagnósticos clínicos puntuales, o estás trabajando con otros profesionales, aún así puedes contactarte conmigo a [email protected] y podré derivarte a un profesional específico para tu tema o de manera conjunta con otro profesional ofrecerte un abordaje integrativo y sistémico.

¿SOY LA GUIA Y ACOMPAÑANTE QUE NECESITAS?

Si haz sostenido el espacio hasta aquí leyendo e interiorizándote en mi trabajo, lo que valoro y lo que es importante para mí ofrecerte, me encantaría contarte cuál es mi diferencial:

Hace unos años atrás, estaba exactamente en el mismo lugar
que tú estás ahora. Me sentía vacía, llena de muchas cosas que no necesitaba, desconectada de mi sentir, sin claridad y enojada porque mi realidad no era la que quería para mí y no sabía cómo atreverme a dar el salto de fe al cambio, así que puedo entender lo que estás atravesando y sobre todo cómo salir de allí.

Me he formado por más de 20 años en diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar y el autoconocimiento que se combinan perfectamente entre sí para lograr mayores resultados, de modo que ofrezco lo mejor de cada una; coaching organizacional; astrología, programación neurolingüística, yoga y meditación, movimiento con consciencia, ThetaHealing, creando así un programa completo e innovador.

Me caracterizo por ser dedicada y paciente en los procesos, muy intuitiva y práctica, tengo conocimientos de distintas áreas,por lo que me adaptaré exactamente a lo que necesitas, seleccionando las mejores herramientas para tu situación y poniendo lo mejor de mí para ayudarte a cambiar tu vida.

 

Soy una apasionada de la evolución y transformación personal.Estoy en constante formación y expansión para seguir sumando herramientas que permitan llevar una vida con propósito y aportar valor a la comunidad. Es importante para mí abrirme a nuevas experiencias y perspectivas, conocer y estudiar para expandir mi mente y conectar desde mi ser.

METODOLOGÍA

Trabajaremos con sesiones virtuales 1 a 1, totalmente personalizadas y adaptadas a ti con una frecuencia semanal al comienzo si así lo deseas, luego cada 15 días.
Las sesiones combinan técnicas de coaching, counseling (consultoría psicológica), combinada con la información poderosa que nos brinda la carta natal a través de la astrología como una herramientas de autoconocimiento, programación neurolingüística, yoga y meditación, movimiento consciente. Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo de trabajo.
Las mismas van variando entre sí dado que trabajaremos con conversaciones, ejercicios específicos (escritos y/o corporales) y visualizaciones que te brindarán mucha claridad, orden y sentido.
Cada sesión es un nuevo desafío, diferente a la anterior.
Además, te irás de cada sesión con un aprendizaje y acción concreta que te acercará a tu sueño o meta.
Este programa se caracteriza por ser práctico, dedicado y transformador, con el fin de crear nuevas experiencias orientadas a la realidad que deseas crear, seas tu propia guía y encuentres un estado de acuerdo interior más completo
"Carolina me acompaño para que Yo logré aclarar cuál era el tema de fondo que me tenía inquieta y preocupada. Me sentí aliviada y tuve mayor claridad para tomar decisiones. Me lleve paz, y ganas de seguir evolucionando espiritualmente."
Lorena
"Pude comprender mis emociones y resolver mis inquietudes a través de las acciones que me molestaban del otro. Me siento muy aliviada cada vez que me pongo en acción cuando algo me aqueja. Me llevé sabiduría para madurar y gracias a ese aprendizaje creo y confío que es posible mejorar si aprendemos a conocernos un poquito más cada día. Gracias por compartir tu sabiduría Caro."
María
"Logré descubrirme, tratando de encontrar herramientas para gestionar mi "problema" encontré prejuicios que me impedían avanzar; y una vez que los pude visualizar, ponerlos en palabras y atreverme a compartirlos, las piezas se fueron acomodando y todo comenzó a fluir naturalmente (yo diría mágicamente) logrando encontrar lo que buscaba hace tiempo. Me sentí vulnerable en el proceso, porque me estaba descubriendo, y LIBRE y más liviana al final, después de sacar todo eso Me llevé una experiencia de crecimiento personal y herramientas que sigo usando día a día"
Cecilia
"Soy mexicana conocí a Caro por azares del destino. Sus sesiones son claras, siempre que tengo sesión con ella me da claridad y comprendo muchas situaciones de patrones que se repetían en mi vida, aceptándolas y al mismo tiempo siendo compasiva conmigo misma.... teniendo el mayor milagro que es sentir amor. Gracias caro por compartir tu amor a través de tu escucha generosa y de tu gran claridad en tus palabras Teniendo el mayor milagro que es sentir amor por mi misma, perdonándome por pensar que soy todo los pensamientos limitantes que creía ser!!!"
Itzul

¿QUÉ RESULTADO PUEDE OBTENER?

Si estás aquí y quieres aplicar al programa es porque eres una mujer Valiente que quiere tomar acción y estás comprometida en crear la realidad que deseas y si a esto le sumas el acompañamiento de un profesional que despierte en ti habilidades, te acerque herramientas, te guie y acompañe en el proceso, los cambios serán reales.

¿QUERES APLICAR AL PROGRAMA O TENES DUDAS?

Por favor, rellená este formulario y dentro de las 48 horas hábiles me pondré en contacto con vos para ver cómo puedo ayudarte a conseguir lo que querés.