Carolina Bongiovanni

SESIONES DE BIENESTAR EN EL PRESENTE

BEEP

Sesiones de BienEstar en el Presente

Beep es una metodología de entrenamiento en atención dirigida para la educación de la mente-cuerpo, para ayudarte a descubrir tu esencia – tu yo real - tus talentos positivos y tu propósito de vida para el cese del sufrimiento, esto se conoce como la naturaleza del Buda.
A partir de mi experiencia de vida y la formación en diversas líneas del autoconocimiento y el desarrollo personal diseñe BEEP "BIenEstar en el Presente" una metodología basada en la teoría astrológica, la psicología budista (no religión) y el neurocounselig.
Son encuentros individuales online donde te guío a través de prácticas diversas inspiradas en la sabiduría ancestral de la astrología, el neurocunseling y la psicología budista, y mi propia experiencia de mas de 10 años en la formación en el ámbito de terapias de auto indagación y desarrollo personal.
Soy una estudiosa de la conducta humana para el bienestar integral del cuerpo -mente. Me dedico a transmitir enseñanza desde la Astrología y la Psicología budista ( no la religión) y variadas terapias de auto indagación para una vida con intención y cese del sufrimiento.
Por mucho tiempo, estuve sostenido una idea de mi y de lo que había construido hasta que varias situaciones limites me llevaron a sincerarme conmigo y comenzar el camino hacia adentro, hacia una vida sin sufrimientos y alineada a mi yo real.
Dar ese paso donde realmente puedo ayudar, donde realmente mis talentos pueden servir: ir más profundo en el bienestar, no esperar que todo se derrumbe o mas aun no esperar "mejores tiempos" porque la vida es hoy, aquí, ahora y asi. Porque de nada sirve cumplir con lo que se espera de uno si va ahogando tu alma - y hagas lo que hagas para reprimir ese llamado- siempre se termina manifestando, muchas veces a través de situaciones no gratas.
Quiero ayudarte a desarrollar tu interioridad y tú yo real con mayor armonía y autocompasión sin tener que llegar a situaciones límites.
Mis sesiones de Beep BienEstar en el Presente, son encuentros online individuales donde te acompaño en tu proceso interno, para superar los desafíos que nos encontramos en este camino:
◎ Como identificar el camino alineado con tu corazón.
◎ Cómo darte nuevas oportunidades
◎ Como abrirte a nuevos pensamientos
◎ Cómo cortar con hábitos negativos
◎ Cómo encontrar tu vocación
◎ Cómo mejorar tus vínculos
◎ Cómo abrirte al amor, sin culpa y miedos
◎ Cómo liberarte de creencias limitantes y obsoletas
◎ Cómo aprender a aceptar la permanencia y ciclos de la vida
◎ Cómo tener constancia y disciplina
◎ Cómo organizar y aceptar tus tiempos
◎ Cómo confiar en tu sabiduría interna
◎ Cómo descubrir lo que amas hacer
◎ Cómo escuchar el lenguaje de tu cuerpo
y tantos otros desafíos propios de abrazar la vida que amamos..
Una sesión de BEEP BienEstar en el Presente, es para ti si te identificas con algunas de estas frases:
◎ Quieres conocer más acerca de ti, tus gustos y pasiones, pero no sabes cómo empezar.
Ya empezaste tu proceso personal pero no logras tomar acción concreta por las nuevas oportunidades y descubrimientos.
◎ Sabes que ya no quieres en tu vida ciertas cosas, situaciones o personas, pero no encuentras claridad y dirección.
◎ Estás trabajando en tu salud para crear nuevos hábitos y no logras identificar cuáles son tus necesidades físicas mentales y emocionales.
◎ Visualizas tus intenciones y sueños, pero no sabes cómo darle estructura.
◎ Quieres una relación consciente, pero te encuentras proyectando en otros tus miedos, desconfianzas y culpas.
◎ Quieres salir de tu mente y tener experiencias sensoriales no te atreves a reconectar con tu cuerpo y sus sensaciones.
◎ Caes en juicios y críticas sobre ti y otros y no sabes cómo tomar responsabilidad sobre tus opiniones juicios y afirmaciones para mejorar tu vida.
◎ Estás enfocada en soltar el control, confiar más en vos y abrirte a nuevas experiencias, pero temes a la impermanencia de la vida y sus ciclos.

A partir de mis experiencias de vida y mi formación en diversas líneas del autoconocimiento y desarrollo personal diseño BEEP BienEstar en el presente una metodología basada en la teoría astrológica la psicología budista (no religión) el neuro Cunseling y variadas terapias de auto indagación.

Te enseño a que aprendas a entrenar tu cuerpo-mente con esta metodología de consciencia para vivir desde tu yo real y lograr el cese del sufrimiento:

Mi forma de guiarte:

  • Te entreno en herramientas concretas.
  • Te impulso a vivir en el presente con confianza
  • Te encamino en el descubrimiento y fortalecimiento de tus capacidades.
  • Te acompaño en el diseño de tu vida con planes de acción alineados a tu esencia.

¿Cómo funciona BEEP?

La dinámica de trabajo es la siguiente:

Un encuentro inicial: Dónde me pondrás al tanto del motivo de tu consulta. yo te daré la perspectiva desde la metodología bienestar en el presente. en caso de que te interese continuar conmigo, que estemos de acuerdo que es lo mejor para tu caso, el proceso sigue así:

Un programa de cuatro sesiones: donde aplicamos una metodología desarrollada en la energía arquetípica de los planetas con sus conexiones en tu carta natal, saberes de la psicología budista y variadas líneas del desarrollo personal centrado en la persona.

  • En la primera sesión: vamos a enfocarnos en el autoconocimiento del yo real integrando la Luna, el Sol y el Ascendente. Nos adentramos en el conocimiento de tu propia medicina a través del estudio de tu Quirón natal. Te ayudo a clarificar y redescubrir tu esencia, trabajamos en la manera en la que percibes el mundo y tus necesidades básicas. Te proporciono una guía practica para identificar estas necesidades y como empezar a satisfacerlas a lo largo del día. También te guio en una poderosa visualización para potenciar tu yo real libre de condicionamientos.
  • En la segunda sesión: exploraremos las emociones vinculadas a tu proceso y anclaremos las positivas a través de dinámicas de PNL Aprenderás a reconocer tus recursos y lo que valoras, tus canales de expresión, los pensamientos recurrentes, y lo que te impulsa a la acción, reconociendo la energía arquetípica de Venus (el planeta del deseo) Mercurio (el planeta de los pensamientos y la comunicación) y Marte (planeta de la acción) en tu carta natal. Te enseño técnicas para traerte al presente y adaptarte activa y compasivamente a tu proceso, y trabajaremos en la perspectiva acerca de la energía arquetípica de Neptuno, el planeta de las ilusiones en tu carta ajustando los ideales a la realidad a través de ejercicios.
  • En la tercera sesión: trabajamos sobre tus creencias, para tus decisiones conscientes. Te enseño técnicas para una actividad mental intencionada y recursos para detener el bucle mental del sufrimiento y la ignorancia (según Buda la ignorancia es la interpretar erróneamente la forma real de las cosas). Reconocerás tus lineamientos para crear tu propio sistema de valores y nuevas creencias a través de ejercicios y el estudio de Júpiter planeta de la expansión y el crecimiento y de Plutón el planeta de la transformación en tu carta natal. Como continuidad de esta sesión te hago llegar material de lectura y prácticas para trascender los pensamientos limitantes.
  • En la cuarta sesión: nos abocamos a la acción para la reinvención. Vamos a darle estructura a tu proceso de manera que esté alineado con tu yo verdadero integrando lo aprendido de manera consciente para vivir, liderar y gestionar la posibilidad de una nueva realidad, realizando un plan de acción concreto. Analizaremos a Saturno el planeta del compromiso y la responsabilidad y a Urano el planeta del cambio y la innovación en tu carta natal. Al finalizar podrás estar identificando tu misión, tu visión y tus valores que eliges para transitar tu proceso y permitir centrarte.

Entre sesiones te enviaré, las meditaciones, visualizaciones y el cuaderno de trabajo en PDF

Entre sesiones podrás hacer las consultas por whatsapp, sin costo.

Una vez concluido el programa de cuatro sesiones se puede hacer una sesión por mes como refuerzo de continuidad

¿Cuánto cuesta?

El encuentro inicial tiene
un costo de $2000 o 20 USD. El programa tiene un costo de $10000 o 100 USD . Por las cuatro sesiones, los materiales, las consultas intermedias y los envíos adicionales. (mi sistema de Mercado Pago y Ualá tiene habilitado la función de pago con tarjeta de crédito) 

¿Se puede tener solamente una sesión inicial?

Si por supuesto. En una sesión podes alcanzar esa claridad que estabas necesitando para el aquí, ahora y así, alinearte con tu yo real y llevarte a la transformación y la acción.

¿Qué frecuencia se recomienda?

Los cuatro encuentros del programa se establecen con una frecuencia semanal

¿Qué horarios hay disponibles?

A coordinar.

Todos los materiales en audio y PDF que envió como continuidad se envían por WhatsApp

¿Te animás a recorrer tu camino hacia tu Yo Real como te mereces?

Si deseas coordinar una sesión inicial conmigo envía un WhatsApp.

Estaré encantada de acompañarte en tu proceso y ayudarte a alinear tu vida con tu esencia aquí ahora y así..

Hablar con Caro
Inscribite aquí
Inscribite a los cursos por Whatsapp
Hola Caro! Quiero coordinar una sesión con vos!