Carolina Bongiovanni

SESIONES DE BIENESTAR EN EL PRESENTE

BEEP

BienEstar en el Presente

BEEP es una metodología de entrenamiento en atención e intención dirigida para la educación de la mente, el cuerpo y la espiritualidad para acompañarte a redescubrir tu esencia- tu yo real- y desde ese enfoque crear nuevas bases emocionales, mentales y espirituales.
A partir de mi experiencia de vida y la formación en diversas líneas del autoconocimiento y el desarrollo personal diseñé BEEP “BienEstar en el Presente” Una metodología basada en 3 pilares el Coaching, la Astrología y la Mentalidad.
Soy una estudiosa de la conducta humana para el bienestar integral del cuerpo-mente. Me dedico a transmitir enseñanza desde el Coaching, la Astrología y la Mentalidad y variadas terapias de auto indagación para una vida con intención y enfocada en el bienestar
Por mucho tiempo, estuve sostenido una idea de mi y de lo que había construido hasta que varias situaciones limites me llevaron a sincerarme conmigo y comenzar el camino hacia adentro, hacia una vida sin sufrimientos y alineada a mi yo real.
Hace 10 años di ese paso donde realmente puedo ayudar, donde realmente mis talentos pueden servir: ir más profundo en el bienestar, no esperar que todo se derrumbe o mas aun no esperar "mejores tiempos" porque la vida es hoy, aquí, ahora y así.
Porque de nada sirve cumplir con lo que se espera de uno si va ahogando tu alma - y hagas lo que hagas para reprimir ese llamado- siempre se termina manifestando, muchas veces a través de situaciones no gratas.
Quiero ayudarte a desarrollar tu interioridad, vivir con intención y consciencia del momento presente, sin tener que llegar a situaciones límites, para tomar la decisión.
Mis sesiones de Beep BienEstar en el Presente, son encuentros online individuales donde te acompaño en tu proceso interno, para superar los desafíos que nos encontramos en este camino de manifestar la vida que deseamos.

Soy Carolina Bongiovanni Coach, Astróloga, Mentora y Maestra de Meditación.

Guío e inspiro a personas a disolver paradigmas antiguos, de control, productividad, sufrimiento y culpa y crear nuevos para vivir una vida con entusiasmo, intencionada, enfocada en la belleza, el amor, la gratitud y el momento presente .

Este proceso es para vos si estas planteándote dejar de juzgarte, encontrar armonía y alegría en cada día, resignificar las cosas que te hacen mal, vivir según tus propias creencias y valores ¿Cómo? Haciéndote responsable de tu propio proceso y tomando acción por eso con valentía

Mi forma de guiarte:

  • Te entreno en herramientas concretas.
  • Te impulso a vivir en el presente con confianza
  • Te encamino en el descubrimiento y fortalecimiento de tus capacidades.
  • Te acompaño en el diseño de tu vida con planes de acción alineados a tu esencia.

¿Cómo funciona BEEP?

BEEP: Bienestar En El Presente.

Este proceso de consultas 1 a 1 y consta de 4 encuentros de poder, conexión y concreción.Uno por semana o cada 15 días, según consideremos juntos.

Te cuento sobre BEEP

Nos presentamos y empezamos a conocernos. En esta sesión me cuentas tu inquietud.

Por ejemplo ¿Qué te está pasando? ¿Qué problema tenés? ¿Dudas con el futuro? ¿Alguna cuestión de amor? ¿Falta de valor propio? ¿Te cuesta decir lo que te pasa? ¿Sentís que no sabes porque vives lo que estás viviendo? ¿Quieres emprender y te resulta difícil? ¿Estás lejos de tu Propósito de vida? ¿Trabajo? ¿vocación? ¿Miedos al que dirán? ¿Miedo a no tener dinero o fugas? ¿Miedo a tener mucho dinero y no sabes cómo manejarlo? ¿Culp por vivir de manera confortable y abundante?

Objetivo de esta sesión:  Detectar la herida y la creencia que bloquea la manifestación del nuevo paradigma (nuevas bases)

Proceso de autorreflexión, autoconocimiento, encuentro con el ser esencial.

A través de varias técnicas Astrológicas aplicadas a la Carta Natal pondremos palabras, contexto, personajes y nombraremos la herida y las creencias limitantes que hoy bloquean la

manifestación de tu realidad.

La Astrología es para mi una herramienta de puente muy rica que me acompaña en la metodología como Coach y su sabiduría sutil nos dispone a la indagación e introspección para llegar el punto ciego y encontrar claridad.

En los siguientes encuentros se aplicarán varias técnicas Astrológicas, como Revolución Solar y Tránsitos entre otras.

Objetivo de esta sesión: Hacerte consciente de los efectos que generan tus creencias, tus pensamientos y tu conducta en la manifestación de tu propia realidad.

Proceso de Coaching para ampliar la mirada y expandir las oportunidades.

El proceso de crear nuevos paradigmas y el tiempo que lleva, depende de tu nivel de conciencia, del nivel que esta internamente en tu corazón.

Yo te acompaño como un faro a través de la indagación profunda, preguntas poderosas y activaciones energéticas para transformar diariamente la mentalidad desde la presencia en tu propia vida.

Objetivo de esta sesión: Encontrar una perspectiva distinta y empezar a utilizar conceptos y creencias nuevas.

Plan de Acción

En esta sesión lo que hago es acompañarte a diseñar las acciones concretas que te acercan a tu objetivo.
A través del aprendizaje de nuevos paradigmas/bases que generan conductas distintas, te llevarás al punto final y al máximo placer que podes lograr en un proceso de Bienestar En El Presente: vivir enfocado en la gratitud, el amor, la belleza, la abundancia y vivir el aquí y ahora.

Y desde ese lugar las acciones concretas se implementan diariamente, tomando responsabilidad cada día, uno por vez, para vivir cada segundo desde tu nuevo marco de referencia.

Objetivo de esta sesión: Diseñar un plan concreto, con pasos, fechas y acciones para llevar a cabo tu transformación con intención, valentía y claridad.

Entre sesiones  podrás hacer las consultas por whatsapp

Una vez concluido el programa de cuatro sesiones se puede hacer una sesión por meses  como refuerzo de continuidad

¿Se puede tener solamente una sesión inicial?

Si por supuesto. El Programa 45M, son 45 min de preguntas poderosas que darán como resultado respuestas poderosas.

En con este programa 45 M podes estar alcanzando la claridad que estas necesitando para el aquí, ahora y así, y empezar a alinearte con tu yo real y dar el primer paso a la transformación tan esperada.

¿Qué frecuencia se recomienda?

Los cuatro encuentros del programa se establecen con una frecuencia semanal.

¿Qué horarios hay disponibles?

Un coordinador.

¿Qué precio tienen?

Las consultas duran 90 min, son cuatro encuentros virtuales. Además tienes mi WhatsApp para escribir diariamente tus dudas y emociones que están aflorando en el proceso de sanar, transformar y crear una nueva realidad.

El precio de la consulta individual es de $ 52.100 pesos argentinos o 55 dólares si estas en el extranjero.

Tengo una promoción que recomiendo con énfasis: 4 encuentros al mes, uno por semana por 198.350 pesos argentinos o 222 dólares.

Podes pagar en cuotas cuanto te envío el link de Mercado Pago

Si tienes alguna duda por favor escribime al mail: carolinabongiovannilifeocach@gmail.com

Esta lista para utilizar nuevas creencias y elegir el camino que deseas, espero verte pronto.

Con Cariño.

Si deseas coordinar una sesión inicial conmigo envía un WhatsApp.

Estaré encantada de acompañarte en tu proceso y ayudarte a alinear tu vida con tu esencia aquí ahora y así..

Testimonios

Carolina me acompaño para que Yo logré aclarar cuál era el tema de fondo que me tenía inquieta y preocupada.Me sentí aliviada y tuve mayor claridad para tomar decisiones. Me lleve paz, y ganas de seguir evolucionando espiritualmente.

Lorena

Pude comprender mis emociones y resolver mis inquietudes a través de las acciones que me molestaban del otro. Me siento muy aliviada cada vez que me pongo en acción cuando algo me aqueja. Me llevé sabiduría para madurar y gracias a ese aprendizaje creo y confio que es posible mejorar si aprendemos a conocernos un poquito más cada día. Gracias por compartir tu sabiduría Caro.

María

Logré descubrirme, tratando de encontrar herramientas para gestionar mi “problema” encontré prejuicios que me impedían avanzar; y una vez que los pude visualizar, ponerlos en palabras y atreverme a compartirlos, las piezas se fueron acomodando y todo comenzó a fluir naturalmente (yo diría mágicamente) logrando encontrar lo que buscaba hace tiempo.

Me sentí vulnerable en el proceso, porque me estaba descubriendo, y LIBRE y más liviana al final, después de sacar todo eso. Me llevé una experiencia de crecimiento personal y herramientas que sigo usando día a día

Cecilia

Soy mexicana conocí a caro por azares del destino.  Sus sesiones son claras, siempre que tengo sesión con ella me da claridad y comprendo muchas situaciones de patrones que se repetían en mi vida, aceptándolas y al mismo tiempo siendo compasiva conmigo misma…. teniendo el mayor milagro que es sentir amor.

Gracias caro por compartir tu amor a través de tu escucha generosa y de tu gran claridad en tus palabras

Teniendo el mayor milagro que es sentir amor por mi misma, perdonándome por pensar que soy todo los pensamientos limitantes que creía ser!!!

Itzul

Hablar con Caro
Inscribite aquí
Inscribite a los cursos por Whatsapp
Hola Caro! Quiero coordinar una sesión con vos!