Carolina Bongiovanni

Taller en línea en vivo

“Mejores condiciones del ambiente del niño=menos dificultades en la adolescencia”
A mi me ha pasado como mamá que siempre me pregunte ¿qué necesitan mis hijos? ¿Qué puedo darles para que sus experiencias sean enriquecidas? ¿Cómo aprender el límite entre la excesiva supervisión de los adultos y su propia libertad de acción? ¿Realmente sabemos cómo “ayudarlos” como mamá o papás sabiendo que cada niño es único e irrepetible? ¡No hay DOS Niños Iguales!
El niño necesita amor. El niño necesita alimento, protección, apoyo y aceptación ¿cómo ayudar a tus hijos sin interferir en su desarrollo potencial? y aún más ¿Cómo ayudarlos a que sean todo lo que pueden ser? Si estas preguntas resuenan en tu corazón, entonces este taller es para vos
Tengas hijos o no, si hay niños cerca de tu vida: Mejores condiciones del ambiente del niño = menos dificultades en la adolescencia es un taller de 3 horas para trabajar sobre ideas y conceptos, ejercicios y dinámicas basadas en la neurociencia del aprendizaje que nos propone nuevos retos y nos motiva a ser adultos conscientes y ofrecer calidad de vida a nuestros hijos.
Aprenderás a:
Diferenciar un ambiente enriquecido de uno sobreestimulado
Diferenciar el estrés infantil tòxico del estrés positivo
Incorporar Mindfulness – atención plena- en casa
Con la adquisición del taller adquirís un pdf digital con ejercicios y dinámicas para compartir con tu familia
DIA: 11 de junio
Lugar: Guatimozín. Córdoba
Horario: 18:00 pm a 21:00 pm
Costo del taller: $1900